Los trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México que ya cuenten con su esquema completo de vacunación, deberán volver a labores presenciales, a partir de este lunes, informó la administración local.

“A partir del lunes 28 de junio de 2021, las personas servidoras públicas de la Administración pública y Alcaldías de la Ciudad de México, que recibieron las dosis correspondientes de la vacuna contra el virus Sars-Cov-2 (COVID-19), o bien, que conforme al calendario de vacunación hayan tenido derecho a recibirla, regresarán a laborar de manera presencial a sus oficinas”, detalla el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.

La decisión, añade el texto, se tomó “con la finalidad de garantizar el derecho a la buena administración pública que tiene toda persona en la Ciudad, salvaguardando la eficacia y eficiencia en los servidores públicos, de conformidad con los principios de generalidad, uniformidad, regularidad, continuidad y calidad”.

El retorno a las oficinas, agrega el documento, deberá realizarse con base en los lineamientos de protección a la salud establecidos por las autoridades correspondientes.

(7 , 1)