“Lester” tocó tierra -alrededor de las 13:00 horas de este sábado- como depresión tropical en inmediaciones del municipio de Punta Maldonado, Guerrero.

Redacción MX Político.- El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó a través de sus redes sociales, que debido a la tormenta tropical Lester canceló diversos vuelos desde y hacia el estado de Guerrero.

“Por presencia de la tormenta tropical Lester en costas mexicanas del Pacifico, se han cancelado 14 vuelos con origen y/o destino a ciudades de Guerrero”.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que “Lester” tocó tierra -alrededor de las 13:00 horas de este sábado- como depresión tropical en inmediaciones del municipio de Punta Maldonado, Guerrero.

Indicó que el centro de la depresión tropical se ubica en tierra a 20 kilómetros al nor-noroeste de Punta Maldonado y a 140 kilómetros al este-sureste de Acapulco.

El organismo aeroportuario capitalino recomendó a los viajeros comunicarse con las aerolíneas para “conocer el estatus de tu vuelo”.

hch

(19 , 19)