Redacción, Noticias MX Político.-  La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León solicitó voluntarios que quieran aplicar la vacuna contra covid-19 a los ciudadanos regiomontanos.

A través de una publicación en redes sociales el IMSS publicó una imagen en donde explicó los requisitos para aquellos que quisieran pertenecer al personal que aplica la dosis contra el covid-19.

Según Excelsior, los requisitos que solicita el Seguro Social es presentar documentos como el Acta de Nacimiento, una identificación oficial, Registro de Servidores Públicos Sancionados, Documento de escolaridad probatorio, Aviso de retención de crédito Infonavit (en caso de tener).

Además, se debe presentar un comprobante de domicilio, curriculum vitae firmado, dos fotografías tamaño infantil y una cuenta bancaria vigente.

De todo lo antes mencionado se debe de llevar el documento original y una copia.

El Instituto del Seguro Social también pide que de preferencia se cuente con años de experiencia y tengan los conocimientos básicos del uso de la computadora.

Los interesados en presentar esta solicitud tienen hasta este miércoles 30 de junio para acudir a la sede de la Representación del IMSS en Nuevo León para dejar su papelería correspondiente.

El equipo de ABC Noticias buscó al IMSS para verificar el motivo de esta convocatoria, a lo cual se aseguró que debido a que los próximos grupos etarios a los cuales se les aplicará la dosis de covid son más grandes, se necesita más personal que aplique la vacuna contra el virus.

Jam

(15 , 1)