Redacción MX Político.- La mañana de este lunes, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, llegó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para presentar las pruebas que muestran la presunta relación entre Morena y el crimen organizado.

El mandatario estatal, quien se encuentra esperando al exterior del edificio ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, informó a través de su cuenta de Twitter que busca reunirse con el presidente de la Corte, Arturo Zaldívar.

Además, el gobernador manifestó que “no voy a descansar hasta que se reciban las pruebas que tengo en mi poder, porque soy concierte de la gravedad de los hechos que ponen en riesgo el futuro de la nación”.

Silvano Aureoles ha venido subrayando que en las elecciones del pasado 6 de junio el crimen tuvo participación.

El pasado 29 de junio el gobernador acudió a Palacio Nacional con el objetivo de presentarles las pruebas al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo no fue recibido por el mandatario.

El mandatario estatal permaneció en espera de que el ministro Arturo Zaldívar lo recibiera, pero esto no ocurrió, ya que el presidente del máximo tribunal participará desde su casa en la sesión del pleno de este lunes.

jpob

(10 , 1)