Redacción MX Político.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, anunció que este miércoles acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) a presentar la denuncia penal por la presunta intervención del crimen organizado en las pasadas elecciones de Michoacán. 

En entrevista con un medio de comunicación radiofónico nacional, el mandatario michoacano dijo que de no actuar ante lo ocurrido en la entidad entre Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y la delincuencia organizada, “las consecuencias serán fatales”.

“Voy a acudir a la Fiscalía Especializada Contra Delincuencia Organizada a entregarle elementos y además a ratificar la denuncia ya por escrito. No voy a permitir hasta donde me sea posible, que en Michoacán se instale otra vez el narcogobierno y mucho menos permitir que México se convierta en un narcoestado”, expresó.

Aureoles dijo que Morena a toda costa quiere, independientemente del mecanismo que utilice, aferrarse al poder y con ello llevar a México al desastre como está sucediendo en muchos rubros”.

Aureoles anticipó que en su encuentro con el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, el pasado 05 de julio, el funcionario federal demostró 

“Apertura, sensibilidad, muy receptivo y consciente de esta realidad que está viviendo el país, y también muy receptivo de los hechos narrados y la información que pude compartir con él”, concluyó.

jpob

(8 , 2)