Redacción, Noticias MX Político. –  La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, refrendó su aprobación al método de encuesta para elegir al candidato de Morena a la Presidencia de la República, ya que recordó que esto está en los estatutos del partido.

“Todos los que provenimos de Morena sabemos lo que son los estatutos de Morena, y ahí está establecido que la definición de un candidato o candidata a diputado local, diputado federal, gobernadores, senadores, Presidente de la República, tiene que ser a través del método de encuesta”, explicó, tras ser cuestionada sobre si está de acuerdo con el uso de este método para elegir a quien será el candidato presidencial para las elecciones federales del 2024.

“Es la reafirmación de ello y estamos totalmente de acuerdo”, expuso, tras recordar que este método se utiliza en su partido para los candidatos a cualquier puesto.

Según La Razón, luego de presentar el arranque del servicio de Gas Bienestar en la alcaldía Tláhuac, la jefa de Gobierno capitalina aseguró que a ella “le parece muy bien” que se respeten los estatutos de Morena, ya que de esta forma se respeta la decisión de la ciudadanía.

jam

(8 , 8)