Redacción, Noticias MX Político. La mandataria capitalina acompañó su mensaje junto a un video en el que se le ve con Evo Morales charlando y recorriendo el edificio virreinal en su visita a la Ciudad de México.

“Es un orgullo y un honor tenerlo aquí en esta sede y es usted un huésped distinguido de la Ciudad de México”, dice Sheinbaum durante el video en reconocimiento al que fue presidente de Bolivia de 2006 a 2019.

Morales arribó a México esta semana para presenciar los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre como invitado especial del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Según Latinus, ayer, durante el Grito de Independencia, el exmandatario boliviano estuvo acompañando a López Obrador desde Palacio Nacional ante más de 100 mil personas que se dieron cita en la plancha del Zócalo tras dos años de ausencia por la Covid-19.

“Agradecemos por hacernos sentir como en casa con tantas atenciones y cariño. México, lindo y querido”, expresó Morales luego de presenciar los festejos por el aniversario 212 de la Independencia.

JAM

(9 , 9)