Redacción, MX Político.-  Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, arribó a Palacio Nacional, mientras el presidente Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con gobernadores electos de Morena.

Sin dar un mensaje a medios, la mandataria capitalina se bajó de su Aveo gris, entró por la puerta 8 de Palacio Nacional ubicada en la calle corregidora.

Según 24 Horas, hay que recordar que este martes el presidente y la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se reunieron con el empresario para tratar temas relacionados con la Línea 12.

El encuentro en Palacio Nacional se dio seis días después  de que se diera a conocer el dictamen preliminar de la empresa DNV sobre la tragedia ocurrida en la llamada “Línea Dorada”, el cual arrojó que el colapso registrado en mayo pasado se debió a fallas en su construcción.

Este tramo que colapsó y dejó 26 muertos y decenas de heridos lo construyó la empresa Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), propiedad de Carlos Slim.

También han llegado a la mitad de la reunión a Palacio Nacional el secretario de Salud, Jorge Alcocer y Zoé Robledo, director del IMSS y Delfina Gómez secretaria de Educación Pública, sin embargo no se conoce si entrarán a la reunión del presidente.

JAM

(8 , 1)