Redacción, Noticias MX Político. –  La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, felicitó a los diputados federales por aprobar el presupuesto enviado por el Gobierno de México y garantizar los programas sociales que se entregan en todo el país.

Según Excélsior, durante el evento de inauguración de la extensión del Paseo Dominical Muévete en Bici, Sheinbaum Pardo afirmó que en el presupuesto de la Ciudad de México también se garantizará la ejecución de programas sociales como la Tarjeta del Bienestar que se entrega a los alumnos de educación básica.

“Se aprobó el Presupuesto de Egresos de la Federación que, fíjense, esos que anhelan el pasado de la corrupción querían quitar apoyo para adultos mayores, para personas con discapacidad, querían quitar todo lo que representa la Cuarta Transformación, que es el progreso con justicia, pero los diputados, diputadas de la 4T, aquí incluido Julio César, estuvieron a la altura de las circunstancias y, hoy, tenemos garantizado los Derechos Sociales que están en la Constitución: la Pensión a Adultos Mayores, apoyo a personas con discapacidad.”, dijo.

jam

(4 , 4)