Redacción, Noticias MX Político.-   Al cabo de un año y medio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) regresará a sesionar de forma presencial en la sede del máximo tribunal a partir del próximo 2 de agosto, anunció el ministro presidente Arturo Zaldívar.

No obstante, aclaró que no será un regreso a la normalidad total de las actividades no jurisdiccionales, pues seguirán vigentes todos los protocolos de seguridad sanitaria para evitar contagios.

Según Proceso, a través de las redes sociales, el ministro Zaldívar agradeció a los trabajadores de tecnologías de la información, cuya labor permitió a los integrantes del máximo tribunal del país sesionar a distancia.

Al hacer un reconocimiento al equipo de tecnología de la Corte, destacó que gracias a su trabajo intenso, invaluable, profesional y de alta calidad pudieron sesionar “ininterrumpidamente y prácticamente sin ningún incidente o falla técnica que pusiera en riesgo, no solo nuestras sesiones, sino todos los eventos organizados por esta Suprema Corte a lo largo de todos este tiempo que ha durado la pandemia”.

Jam

(8 , 8)