Redacción, Noticias MX Político.-  La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, descartó buscar la presidencia de México en 2024.

Cuestionada directamente sobre el caso, Sánchez Cordero aseguró que su último cargo como funcionaria será el que actualmente ostenta.

Según López – Dóriga Digital, Sánchez Cordero agradeció la encomienda del presidente de México al nombrarla secretaria de Gobernación y confirmó que continuará en el cargo.

Las declaraciones de Sánchez Cordero se dan luego de que Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), confirmara este martes sus aspiraciones para la Presidencia de la República en el año 2024.

El canciller mexicano se refirió a una reunión privada realizada el fin de semana pasado en Toluca, Estado de México, donde confirmó sus colaboradores que buscará la Presidencia de la República en 2024.

Desde las elecciones intermedias del pasado 6 de junio, se han intensificado los rumores de la sucesión de López Obrador, para la que suenan con fuerza los nombres de Ebrard, canciller desde 2018, y la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Jam

(10 , 1)