Redacción MX Político.- El senador Félix Salgado Macedonio, padre de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, lanzó un ultimátum a funcionarios estatales al advertirles que “van para fuera” quienes no se sujeten a los principios de la cuarta transformación.

En un mensaje en Facebook, Salgado Macedonio expresó que ningún servidor público, con excepción de los titulares de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), podrán hacer uso de vehículos blindados.

“El que tenga miedo, será por algo y mejor que no le entre”, escribió y agregó que el gobierno que encabeza Evelyn Salgado ya retiró guaruras y 140 camionetas blindadas a políticos millonarios, lo que causó su molestia.

“Las medidas de austeridad aplicadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, van en serio. Y los funcionarios que no entiendan qué es la 4T, van para afuera”, expresó.

Cerró su mensaje con un reconocimiento a los diputados locales por su trabajo en bien de la ciudadanía, a unos días de que el Congreso del Estado mande a la gobernadora Evelyn Salgado la lista depurada de aspirantes a la Fiscalía y que apruebe el primer presupuesto del gobierno de su hija Evelyn Salgado.

jpob

(32 , 1)