Redacción, Noticias MX Político. La diputada Margarita Zavala le recordó a Claudia Sheinbaum la lista de periodistas que son exhibidos por criticar al gobierno, luego de que la jefa de gobierno capitalino dijo que “en la 4T hay  libertad de expresión”, en respuesta a la polémica generada por el empresario Claudio X. González para hacer una lista de las personas que apoyaron el movimiento del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Asómese a la Cámara de Diputados para que vea que, de lo que usted llama 4T, no conocen el debate ni la reflexión, ni tienen respeto a la libertad de expresión. Y para listas fascistas, las que salen de periodistas en la mañanera”, escribió en su cuenta de Twitter, la exprimera dama.

Según Proceso, la esposa del expresidente Felipe Calderón reaccionó a los dichos que expuso Sheinbaum, para salir en defensa del gobierno lopezobradorista, mediante su cuenta de Twitter.

La mañana de este domingo, la gobernante capitalina aseguró en tres mensajes que “No se mete a periodistas a la cárcel. Hay libertad de manifestación y reunión”, motivo utilizado por usuarios de redes sociales para recordarle las listas que han sido exhibidas en la conferencia matutina, donde se hace mención de las notas periodísticas que hablan en favor de la actual administración.

JAM

(21 , 1)