Redacción, Noticias MX Político.  ste miércoles ocurrió un nuevo incidente presuntamente relacionado con la saturación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Varios medios informaron que un avión de Aeroméxico proveniente de Colombia debió abortar en dos ocasiones su intento de aterrizaje debido a la presencia de otro avión en la pista de la Terminal 2.

Según Proceso, de acuerdo con dos periodistas del diario El País que viajaban en el vuelo 762 de Aeroméxico, alrededor de las 20:25 horas, el avión bajó su tren de aterrizaje.

Sin embargo, el avión volvió a elevarse a máxima potencia de manera súbita, dijeron los periodistas citados por Radio Fórmula.

Por su parte, Milenio reportó que el aterrizaje fallido se debió a que en la pista se encontraba un avión de United Airlines que acababa de llegar procedente de Los Ángeles, California.

El viernes pasado, un avión de Volaris también debió abortar el aterrizaje de último momento porque en la pista se encontraba otro avión de la misma aerolínea.

JAM

(16 , 7)