Redacción, Noticias MX Político.-   Este viernes la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) publicó los resultados del examen de ingreso a nivel superior, que realizaron 186 mil 570 aspirantes.

Para poder acceder a los resultados, se tiene que ingresar a la página “www.dgae.unam.mx”, que presuntamente comenzaría a funcionar este viernes a partir de las 10:00 de la mañana; sin embargo, por medio de redes sociales, los aspirantes compartieron que aún no era posible acceder al sitio, mientras que otros indicaron que tras entrar al portal, los resultados aún no se podían consultar.

Ante la situación, la recomendación que había brindado la UNAM fue no iniciar con las famosas “redes de ayuda” con las que los aspirantes piden a amigos y familiares intentar acceder a la página ya que “la cantidad de aspirantes es muy grande, pero si le agregas a todos los demás, seguro que el sistema se saturará”.

Según La Razón, la UNAM pidió que al entrar al sitio para consultar los resultados del examen de ingreso a nivel superior, no se dé clic repetidamente a los botones, pues “cada vez que lo haces el sistema se reinicia como si fuera una nueva consulta y se satura aún más”.

Jam

(13 , 13)