Redacción MX Político.- El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, anunció que el próximo lunes 8 de noviembre las bancadas del PRI, PAN y PRD presentarán un proyecto alterno de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2022.

En declaraciones a la prensa, el legislador indicó que dicho proyecto alterno de PEF 2022 será presentado ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa.

Destacó que la discusión del proyecto del PEF 2022 debe ser profunda, “el PRI la está planteando para toda una semana de debate o más, junto con el PAN y PRD”.

Asimismo, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucupo) informó que este órgano de gobierno continúa, este jueves, deliberando sobre el formato de las comparecencias de funcionarios federales y de organismos autónomos, a fin de prevenir y evitar posibles actos de violencia, de cualquier tipo.

Comentó que mañana viernes está programada la comparecencia del consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, ante el Pleno de la Cámara de Diputados.

jpob

(5 , 1)