Redacción, Noticias MX Político.  Una masa de aire frío, asociada al frente número 21, generará para la mañana del viernes ambiente frío con probabilidad de heladas en zonas altas que rodean el Valle de México, pronosticó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

La temperatura mínima que se espera para el viernes en la Ciudad de México es de 5 a 7°C, con una máxima de 21 a 23°C, previó.

Según Latinus, Toluca, en el Estado de México, la temperatura mínima esperada será de -1 a 1°C y la máxima de 18 a 20°C.

Durante el día, se esperan condiciones de cielo medio nublado con probabilidad de lluvias aisladas en el suroeste del Estado de México, así como cielo parcialmente nublado y sin lluvias en la Ciudad de México.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de temperaturas bajas durante el amanecer para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco, puntos donde se pronostican temperaturas mínimas de 4 a 6°C.

Jam

(11 , 11)