Redacción, Noticias MX Político. Jorge Arce, director general del Grupo Financiero HSBC informó que el grupo prevé invertir más de 100 millones de dólares en el país a lo largo de este año, un monto superior a lo que desembolsó a lo largo del 2021.

Según La Razón, en conferencia para dar a conocer el programa “Mujeres al Mundo”, el también presidente de la institución financiera adelantó que un porcentaje importante de ese monto será para invertir en la parte digital, mejorar los servicios y el uso de las herramientas para los usuarios.

El presidente de HSBC, que fue nombrado recientemente, señaló además que el grupo continuará creciendo en la parte de la banca mayorista, en la banca empresarial y corporativa; además de seguir enfocados en el negocio de los mercados para darle herramientas a los clientes con la compra y venta de divisas.

En suma, resaltó que el proceso de incrementar sus inversiones se debe a las oportunidades que da México, al ser un país totalmente integrado a las cadenas productivas globales.

Jam

(12 , 1)