Redacción MX Político.- Este sábado el exgobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias “El Bronco”, ingresó al Hospital Metropolitano de Monterrey, por problemas de salud, tales como mareos.

La defensa del Bronco sostiene que Rodríguez Calderón se encuentra enfermo y ha presentado mareos, de acuerdo con información publicada por “El Universal”.

El doctor Manuel de la O Cavazos, exsecretario de Salud, asistió al penal de Apodaca para realizarle una revisión médica al exgobernador, acompañado por un médico gastroenterólogo, quien respondió a medios que el estado de salud del Bronco era “delicado”.

El equipo de abogados del exgobernador consideró innecesario su traslado a un hospital para la realización de diversos estadios, a fin de brindarle tratamiento a un problema de diverticulitis y una probable lesión a nivel vertebral.

La defensa Gabriel García Pérez informó que el pasado martes médicos de la Secretaría de Salud del estado acudieron a revisar al exgobernador ante molestias que refirió e hizo públicas el médico especialista.

(50 , 1)