Redacción, Noticias MX Político.  A pesar del repunte de contagios de Covid-19 en Guerrero, el senador Félix Salgado Macedonio celebró su cumpleaños 65 con música en vivo y baile, rodeado de sus simpatizantes en su casa en Acapulco.

El festejo inició las primeras horas de este viernes, la cita fue en la casa del senador ubicada en el fraccionamiento “Marroquín”, hasta donde sus seguidores llevaron mariachis, pastel, el tradicional relleno de cerdo y otros platillos típicos de las distintas regiones de Guerrero.

Según Latinus, la reunió ocurrió a pesar de que el propio Félix Salgado anunció el pasado 11 de enero que cancelaría el festejo de su cumpleaños, debido al repunte de contagios del SARS-CoV-2. “Compañeras y compañeros, ante el incremento de la Covid-19, considero que debemos tomar las precauciones necesarias para evitar mayores contagios. Por tal motivo, no habrá festejos por mi 65 aniversario de vida. Abrazos a todas y todos”, escribió en sus redes sociales.

En el transcurso del día, el senador dio cuenta de la celebración mediante transmisiones en vivo a través de su página oficial de Facebook.

La gran ausente fue su hija, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, quien este viernes realizó una gira de trabajo en la región Tierra Caliente; sin embargo, otros miembros de la familia Salgado Macedonio, amigos y simpatizantes del senador participaron en el festejo que fue amenizado por José Manuel Zamacona Jr., quien interpretó varias canciones populares.

Jam

(5 , 5)