Redacción MX Político.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, llama al Consejo Nacional y a los liderazgos del partido a seguir impulsando el orden, el respeto a la ley, el Estado de derecho, la transparencia y el combate a la corrupción, las energías limpias y renovables, y el desarrollo sustentable.

Los convocó actuar con corresponsabilidad, hacer buenos gobiernos y a remar juntos de forma sincronizada, porque es la única manera de enfrentar el reto que tenemos en México.

Llamó a la unidad de propósitos para debatir absolutamente todos los temas, pero dentro del partido, porque hoy, “pareciera que el adversario principal que tiene el PAN a veces está dentro del PAN”.

Exhortó a los liderazgos del partido a involucrarse en la tarea electoral que se avecina, para que Acción Nacional se convierta en la auténtica y real alternativa de México en 2024 para ganar la Presidencia de la República.

El PAN estará comprometido a buscar una vía legal que permita que la gente pague menos en su recibo de luz, que se genere más competencia y más atracción de inversiones.

(20 , 1)