Redacción, Noticias MX Político. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, llamó a la oposición a enfrentar sin miedo al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, al que ha calificado como un “régimen autoritario”.

En medio de la crisis que enfrenta la alianza Va por México, que actualmente se encuentra en un impasse, Cortés afirmó en el foro “Sociedad Civil en Acción”, que el PAN ganará la elección presidencial de 2024 y convocó a la unidad para enfrentar “al peor gobierno regresivo y autoritario”.

Según Latinus, el dirigente blanquiazul puntualizó que hay partidos de oposición y organizaciones civiles que le tienen miedo “a un régimen que busca imponer y controlarlo absolutamente todo”.

“México no puede tener miedo, México tiene que ser valiente, echado para adelante siempre, con la seguridad de que cuando vamos juntos, todos podemos lograr cualquier cambio y corregir el rumbo”, reiteró.

Cortés aseveró que la administración de López Obrador gobierna para sus seguidores y que no escucha al resto de los mexicanos.

JAM

(8 , 8)