Redacción MX Político.- Los senadores del Grupo Parlamentario del PAN desaprobamos la decisión de nuestro ex compañero el senador Raúl Paz Alonzo de abandonar nuestras filas y unirse a quienes promueven la destrucción de México.

Condenamos que en su búsqueda por militarizar el país, MORENA no escatime promesas, candidaturas y recursos políticos para intentar obtener los votos que hoy no tienen en el senado de la República.

Es de destacar que el sábado pasado el senador Paz Alonzo dio autorización para que su nombre se incluyera en el boletín en el que las y los senadores del GPPAN comprometían su asistencia y su voto en contra de la modificación al 5 transitorio del decreto de Guardia Nacional.

De igual forma hoy mismo por la mañana no manifestó ninguna objeción  para que en el pronunciamiento que hizo el grupo para reiterar su compromiso de votar en contra, se incluyera también su nombre.

Si bien nos causa sorpresa y condenamos la decisión del Senador Paz, no podemos dejar también de  condenar que MORENA utilice las peores artes y prácticas de la política para comprar voluntades y ejerciendo su poder corruptor al máximo nivel posible.

jpob

(9 , 9)