Redacción MX Político.- Durante la presentación de su libro “Emma y las otras señoras del narco” en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista Anabel Hernández dijo sentirse insegura aún con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, pues asegura que nada ha cambiado.

Yo me siento igual de insegura porque por desgracia el grupo criminal que quería matarme sigue de una u otra manera en el gobierno“, aseguró Hernández y procedió a señalar que Omar García Harfuch es uno de los “cachorros” de Genaro García Luna, de sus hombres más fieles, y cercano a Luis Cárdenas Palomino.

Posteriormente, la periodista respondió a las declaraciones que han hecho Ninel Conde, Sergio Mayer y Galilea Montijo, siendo ésta última una de las que más ruido ha hecho en redes sociales luego de haber publicado un video en el que niega lo que se dice sobre ella en el libro de Anabel Hernández, sin embargo, la autora la confronta y asegura que sus testigos son confiables y respalda lo que escribió.

“Algunos de mis testigos han sido testigos colaboradores de la PGR, son tan creíbles sus testimonios, que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores. Ese es el nivel de certeza de los testigos directos de los hechos”, aclaró la autora.

No obstante, también aseguró que sus declaraciones son válidas, pues todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero eso no cambia que sostiene lo que está documentado en su libro.

(122 , 13)