Redacción MX Político.- Por medio de un video que difundió a través de las redes sociales, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo este miércoles que Nallely Gutiérrez Gijón es “una infiltrada al servicio de Morena”, y que ella y Ulises Ruiz Ortiz son los responsables del ataque contra militantes acontecido ayer por la tarde.

“Los intereses de la dupla Gutiérrez-Ruiz no corresponden a los intereses de la militancia, del PRI y mucho menos a los de México. Ningún ciudadano de bien validaría ningún ataque como el que realizaron (…) las imágenes y videos demuestran que Nayeli Gutiérrez es una infiltrada al servicio de Morena y sus aliados. Respaldó a sus candidatas y candidatos en la pasada contienda electoral”, aseguró Moreno.

Y también involucró a las autoridades morenistas de la Ciudad de México: “Pareciera que las autoridades de la Ciudad de México solapan, permiten, defienden y protegen a estos delincuentes, criminales que lastimaron y lesionaron a nuestra militancia priista”.

jpob

(64 , 13)