Redacción, Noticias MX Político.-    Cientos de mujeres de León, Guanajuato, se dieron cita para integrar el Comité Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación (4T), quienes están comprometidas con el proyecto de nación en torno a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Según 24 Horas, bajo el lema “Mujeres Tejiendo Historias”, empresarias, escritoras y emprendedoras, se congregaron para compartir sus experiencias de crecimiento, los limitantes en su momento y cómo vencieron la adversidad para alcanzar sus metas.

En estas reuniones, las asistentes forman parte de conferencias de mujeres exitosas, y se dialoga sobre la importancia de que las mujeres se organicen para darle continuidad a la transformación de la vida pública, pero sobre todo, que debe de continuar con el gran trabajo la actual jefa de Gobierno.

El comité tiene el objetivo de informar a la ciudadanía y organizar la gran fuerza transformadora que radica en las mujeres de todos los sectores sociales en torno a la revolución de las conciencias.

JAM

(4 , 4)