Redacción, Noticias MX Político.-    La coalición “Juntos Haremos Historia” en la Ciudad de México, que está conformada por Morena, Partido Verde Ecologista y el Partido de Trabajo, señalaron que esperan convocar a más de 100 mil personas para la marcha que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, este domingo.

En conferencia de prensa, el dirigente de Morena en la Ciudad de México, Sebastián Ramírez Mendoza, afirmó que los militantes de esos tres partidos se reunirán desde las nueve de la mañana el próximo domingo e indicó que “bajita la mano” juntarán 100 mil personas o hasta 130 mil.

Según Latinus, dijo que su partido no tuvo nada que ver con la propaganda que se colocó en las instalaciones del Metro, que fue denunciada en redes sociales, ya que ellos apenas comenzaron a difundir la convocatoria para invitar a los ciudadanos a la marcha.

“Si he visto algo en redes sociales, pero nuestro volante apenas empezó a circular el día de ayer, no conozco quién fue, hay mucha gente que quiere apoyar al presidente, son cuatro años de transformación, cuatro años de que no domina la oligarquía en México, pues hay mucha gente que quiere celebrar y acompañar al presidente,” indicó el dirigente de Morena en la Ciudad de México.

Sobre la contramarcha convocada por algunos políticos de la oposición para el mismo día, sugirió que acepten la oferta del presidente de volver a manifestarse en diciembre y que hagan los colectivos y los movimientos necesarios.

JAM

(7 , 7)