Redacción, Noticias MX Político.  El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, arrancará este domingo 12 de junio en la ciudad de Toluca, en el Estado de México, con el proceso de organización para las elecciones locales de 2023 y las presidenciales de 2024.

La cita será en la explanada del Teatro Morelos en Toluca en punto de las 11:00 h, donde los simpatizantes de Morena también celebrarán los resultados electorales del pasado 5 de junio, donde estará presente la ‘plana mayor’ de dicho instituto político.

El pasado domingo, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, afirmó que el partido debía iniciar a partir de esta semana los proceso para los comicios en el Estado de México y Coahuila, así como las elecciones de 224 para que se obtenga el triunfo y continúe el proceso de transformación de presidente López Obrador.

según López – Dóriga Digital, en el pasado proceso electoral, con las elecciones del pasado 6 de junio, Morena conquistó cuatro de seis gubernaturas, donde obtuvo el triunfo en Tamaulipas, Oaxaca, Quintana Roo e Hidalgo.

JAM

(11 , 11)