Redacción, Noticias MX Político.-    Morena ya tiene a los cuatro finalistas que competirán en las encuestas para elegir al coordinador para la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Coahuila. Tras una segunda encuesta se determinará al ganador definitivo, quien sería el candidato a la gubernatura por ese partido.

Así lo dieron a conocer las comisiones nacionales de Elecciones y de Encuestas de Morena, quienes luego de hacer las primeras encuestas, donde participaron los 12 registrados, los resultados colocaron a estos cuatro personajes como los punteros en el conocimiento de los habitantes de Coahuila.

Sin jerarquizarlos, aclararon, los aspirantes con mayor nivel de conocimiento entre el pueblo coahuilense fueron: Armando Guadiana Tijerina, Luis Fernando Salazar Fernández, Ricardo Mejía Berdeja y Reyes Flores Hurtado.

Según La Razón, las comisiones de trabajo de Morena aseguraron, a través de un comunicado, que lo nombres presentados en los resultados coinciden con la recomendación hecha por el Consejo Estatal de ese partido, quien ya los tenían contemplados como los morenistas con mayor nivel de presencia entre la población de Coahuila.

JAM

(4 , 4)