Redacción, Noticias MX Político.-    Ante las conjeturas que a través de redes sociales se han expresado en torno a que Ricardo Monreal será el factor de división de la oposición para 2024, el líder de los senadores de Morena rechazó tal acusación y negó ser “el Caballo de Troya de la oposición”.

Según 24 Horas, dijo que quien conoce su historia sabe que esas conjeturas son falsas, “mi historia es muy clara de conocerla. Lo mismo me decían cuando era candidato del PRD, que habría de ser sólo comparsa del presidente, y les ganamos, y nunca volví al PRI. Lo mismo ahora les digo: las conjeturas que han hecho son falsas. Soy un hombre honesto, limpio, y el día que decida lo voy a hacer con toda integridad.”

Entrevistado en el Patio del Federalismo del Senado donde estuvo conviviendo con sus colaboradores y la prensa para ver el partido de la selección mexicana contra Polonia, el senador Monreal Ávila recordó que él ha estado “en el PRI, en el PRD, en el PT, en MC, y ahora en Morena, y me siento muy digno de haber estado ahí; tengo muchos amigos ahí. Y deseo que haya una unidad en la oposición para que sea una contienda muy equilibrada, una competencia realmente atractiva para la población”.

JAM

(7 , 7)