Redacción, Noticias MX Político. El senador por Morena, Ricardo Monreal, afirmó este miércoles que está decidido a competir por la candidatura a la presidencia de México y aseguró que no cambiará de opinión ni buscará otros cargos en el próximo proceso electoral.

Según Latinus, el legislador dijo respetar todos los sondeos y reiteró que participará en el proceso interno del partido para definir al candidato presidencial. Hasta el momento, la dirigencia ha informado que sería por el método de encuesta.

“He decidido participar para la presidencia de la República y no cambio de opinión, no me parece que deba de hacerlo (…) no me aparto de este ideal, de este propósito”, expresó.

Ricardo Monreal aseguró que no tiene intención de buscar algún cargo de “compensación” en caso de no resultar electo como candidato presidencia. Sin embargo, manifestó que él ganará “a la buena” la encuesta del partido.

“Soy un hombre que no anda en búsqueda de compensaciones, estoy decidido a participar para la presidencia de la República, quiero ganar a la buena, quiero estar ahí en un momento histórico en el país”, afirmó.

La semana pasada, el senador morenista rechazó tener intenciones de volverse candidato presidencial con alguno de los partidos de oposición.

jam

(29 , 2)