Redacción, Noticias MX Político.-    El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, denunció a la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por violar la suspensión definitiva que le ordenaba no difundir más ataques en su contra, y le señaló su falta de escrúpulos al infringir sistemáticamente la Constitución y la ley.

Según La Razón, luego de que la mandataria campechana continuó con la difusión de mensajes en redes sociales en contra del también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, pese a la medida cautelar otorgada el pasado 14 de noviembre a favor de Monreal, el político zacatecano promovió un incidente ante un juez federal.

Ante los medios, Monreal señaló que incluso más tarde acudirá a reconfirmar su denuncia ante la Fiscalía General de la República y señaló que en su conflicto con la gobernadora de Campeche seguirá conduciéndose por la vía legal.

El líder de la mayoría en el Senado lamentó que sea una representante de la autoridad quien infrinja sistemáticamente la Constitución y la ley y criticó su falta de escrúpulos.

JAM

(5 , 5)