Redacción, Noticias MX Político.  El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México dio a conocer una serie de medidas para combatir los contagios por COVID-19 dentro de sus instalaciones, entre las que se encuentra el uso obligatorio del cubrebocas.

Según López – Dóriga Digital, brigadas de atención al usuario recorren de forma aleatoria trenes y estaciones, con la finalidad de exhortar a los usuarios a utilizar de forma correcta el cubrebocas. Las brigadas están debidamente identificadas con chalecos color naranja y realizan los recorridos en los horarios de mayor afluencia, tanto en la mañana como por la tarde noche.

El Metro recordó a los usuarios que al ingresar a las instalaciones deben utilizar de forma obligatoria el cubrebocas y se debe hacer de forma correcta.

Al colocarse o retirar el cubrebocas se deben lavar las manos con agua y jabón, o en su caso utilizar soluciones a base de alcohol. La mascarilla debe cubrir desde la nariz hasta el mentón y de debe ajustar de forma adecuada para que no caiga de su posición.

Jam

(10 , 10)