Redacción, Noticias MX Político. Lo que parece ser costumbre, usuarios de los servicios de la aplicación bancaria de BBVA están reportando fallas.

A través de redes sociales, una nueva ola de fallas para poder acceder a la aplicación de BBVA está dejando a los usuarios sin poder revisar sus cuentas y llevar a cabo movimientos.

Según 24 Horas, son decenas de comentarios respecto al inconveniente con los servicios digitales del banco, que hacen también referencia a este tipo de problemas constantes.

“@BBVA_Mex @BBVARe_mx como puedo poner disponible mi dinero si de  nuevo la aplicación esta fallando, van 2 veces en 10 días una estando en el extranjero y debí pagar con otra tarjeta y pagar de más, ahora como iré a casa si no puedo obtener dinero…”.

“@BBVA_Mex caes bien gordo, mijito. Recomiéndeme un banco para mudarme ya. Estoy harta”.

“@BBVA_Mex hola se les fue el sistema incluido la línea de atencion telefónica???”, algunos de los reportes que han posteado los usuarios de BBVA en redes sociales.

Por su parte, la institución bancaria informó que están presentando intermitencias en sus servicios. “Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.

jam

(15 , 15)