Redacción, Noticias MX Político. El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, confirmó este miércoles que dio positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales, el funcionario expresó que sus síntomas comenzaron desde el martes y señaló que continuará trabajando desde su casa.

Según Latinus, este lunes Martí Batres tuvo varios eventos entre los que destacó una reunión con el dirigente laborista Jeremy Corbyn y representantes del Sindicato de Transportistas.

También realizó una asamblea con vecinos del Centro Histórico en donde se trató el tema de la recuperación de las vialidades Juárez, Cuba, Eje 1 Norte, Chile, entre otras.

Este miércoles, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, reapareció en un evento público al acompañar al presidente Andrés Manuel López Obrador en un evento en el Campo Militar 1.

Según la Secretaría de Salud, en la capital se encuentran 24 mil 358 casos activos de Covid-19, lo que la coloca a la cabeza de las entidades con más contagios en el país.

JAM

(5 , 5)