Redacción, Noticias MX Político.-  El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, se pronunció por el video en el que el hermano menor del presidente Andrés Manuel López Obrador, Martín Jesús, aparece recibiendo 150 mil pesos de David León Romero.

Mediante su cuenta de Twitter, Delgado consideró como “obsceno que quieran manchar al presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”.

El video fue dado a conocer por el medio LatinUS.

Según 24 Horas, el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado aseguró que la familia de López Obrador “está llena de corruptos que deberían estar sentados frente a un juez, pero gozan de la impunidad que les otorga el Presidente”.

“Primero Pío López Obrador, después Felipa Obrador y ahora Martín López Obrador”, escribió el PAN en su cuenta de Twitter.

En la grabación que ya está generando debate entre actores políticos y usuarios de redes sociales se observa a Martín Jesús López Obrador recibiendo la cantidad referida de dinero, la cual formaría parte de una cantidad mayor.

Jam

(7 , 1)