Redacción MX Político.- El Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, se sumó a los más de 200 burócratas de la administración local que están contagiados de Covid-19.

Además, la Secretaría del Ayuntamiento, Ana Lucía Riojas también dio positivo y se encuentra en su casa, desde donde despacha.

El edil ha resultado positivo y ahora está aislado en su domicilio. Es la segunda ocasión en que contrajo el virus en los últimos cuatro meses.

Unos días antes de que asumiera la presidencia municipal de Monterrey, Colosio Riojas resultó positivo el 17 de septiembre.

La noche del último de septiembre asumió la Alcaldía e informó que había sido asintomático.

Colosio ha acudido a diversos actos públicos de la administración municipal.

Esta misma semana, Luis Donaldo Colosio informó que hay unos 200 trabajadores de la burocracia que tienen el Covid, y descartó que se vayan a tomar medidas como la prohibición de acudir a fiestas y reuniones en su vida particular, tal como lo hizo en el estado, el gobernador Samuel García.

El Municipio de Monterrey tiene poco más de 7 mil trabajadores.

En la cuarta ola del Covid en Nuevo León, el SNTE ha anunciado que unos 3 mil docentes tienen el virus, en tanto el Congreso Local cerró sus instalaciones al detectarse casi 300 contagios entre el personal.

jpob

(14 , 14)