El pasado jueves 24 de junio, alrededor de las 12 del mediodía, le quitaron la vida a un hombre en el SuperIssste ubicado en la colonia Narvarte.

En el momento, se reportó que el hombre era empleado del supermercado. De acuerdo con un comunicado firmado por el presidente de la cooperativa Cruz Azul, Federico Sarabia, se confirmó que se trata de Antonio Moya Espinoza, socio de la organización

A todos los compañeros socios de nuestra Cooperativa La Cruz Azul.

Ante el deplorable asesinato de nuestro compañero Antonio Moya Espinoza, socio cooperativista de La Cruz Azul, a plena luz del día, en la Ciudad de México, exigimos una pronta y eficaz investigación que esclarezca a fondo este cobarde homicidio.

En el contexto de acoso y amenazas que hemos sufrido y denunciado los cooperativistas en los últimos meses, reclamamos a las autoridades una investigación seria, profesional, responsable y sobre todo apegada a derecho, para identificar y llevar ante la justicia a los autores intelectuales y materiales de los hechos donde perdió la vida nuestro querido compañero.

(16 , 1)