Redacción, Noticias MX Político.-   La Arquidiócesis Primada de México pidió a su feligresía cuidarse y seguir con los protocolos sanitarios como el uso del cubrebocas y evitar reuniones en lugares cerrados, ante el aumento de contagios del covid-19 en el país.

En el semanario Desde la Fe, la Iglesia señaló que ante el aumento de los casos de covid-19, demuestra que “estamos inmersos en la tercera ola”, esta fase de la crisis “nos encuentra cansados y tristes por las pérdidas de familiares amigos, pero también se encuentran con más herramientas para evitar más víctimas”.

Según 24 Horas, la autoridades católicas pidieron a los fieles vacunarse contra el covid-19 y sobre todo a tratar de no caer en las noticias falsas, “sabemos lo difícil que es conocer la verdad en este mundo acechado por la infodemia esa otra pandemia de la información, falsa e imprecisa que nos rodea a todos”.

Asimismo hicieron el llamado a no cerrar los ojos ante las necesidades materiales de quienes nos rodean, pues muchos perdieron su trabajo, se han quedado solos y no pueden procurarse los cuidados.

Jam

(5 , 1)