Redacción, Noticias MX Político.-    La senadora Kenia López Rabadán del PAN señaló a Morena de tapizar el Metro de manera “ilegal e inmoral” con propaganda para convocar a la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador del domingo.

“Esto no sólo es ilegal, también es inmoral. ¿De dónde salen los recursos públicos para este tipo de propaganda?, ¿quién paga esta cantidad brutal de dinero?, ¿por qué en el Metro permiten que haya esta manipulación?”, cuestionó López Rabadán durante la sesión ordinaria.

Según Proceso, la panista afirmó que el Metro se ha convertido en el emblema de la corrupción de Morena en la Ciudad de México.

“Un Metro que no tiene mantenimiento, que pone en riesgo a más de 5 millones de personas todos los días”, acusó.

La aspirante a la candidatura del 2024 a la jefatura de gobierno dijo que “si los senadores de Morena dejaran sus privilegios y se subieran al metro verían un metro tapizado de propaganda lastimosamente convocando a una marcha con la imagen del primer mandatario de este país. Y primer mandatario es el que obedece, no el que manda”.

“No puede ser que convoquen a la ciudadanía a una marcha, a quien deberían de convocar es al gabinete de seguridad pública para que se pongan a trabajar y den resultados en esta ciudad, por eso en 2024 van a perder la capital del país”, añadió.

JAM

(6 , 6)