Redacción MX Político.- El ex consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer Ibarra, acusó de persecución política en su contra al fiscal Alejandro Gertz Manero y la senadora Olga Sánchez Cordero.

Esta acusación fue publicada en un texto difundido por Proceso. En el texto, Scherer Ibarra señala que Gertz Manero y Sánchez Cordero lo han involucrahan buscado vincularlo en los casos de corrupción relacionados con Juan Collado, Cruz Azul, Viaducto Bicentenario, Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga; esto con el fin de desprestigiarlo.

De momento no hay una respuesta por parte del fiscal, sin embargo, Sánchez Cordero ya realizó una declaración a través de sus redes sociales en la que dio a conocer que no responderá a las acusaciones, las cuales calificó de ser falsas.

Por lo que a mí respecta no voy a caer en el juego de hablar de las afirmaciones falsas que hace sobre mi persona y del actuar en mi encargo como secretaria de Gobernación, para servir de distractor. De mi parte doy por cerrado este tema”, aseveró la senadora.

(23 , 1)