Redacción, Noticias MX Político. José Ramiro López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó abiertamente este fin de semana su apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones presidenciales de 2024.

En el encuentro “Experiencias Exitosas de Gobierno de la Cuarta Transformación”, López Obrador también manifestó su apoyo al titular del Fondo Nacional para el Fomento al Turismo (Fonatur), Javier May, para que se convierta en gobernador de Tabasco.

Según Latinus, tras su declaración, los asistentes al evento comenzaron a corear en apoyo a la jefa capitalina ¡Claudia, Claudia!, mientras que con el anuncio de Javier May, se comenzó a escuchar ¡un fundador será gobernador!

José Ramiro López Obrador afirmó que no le teme a las sanciones que pudiera imponerle el Instituto Nacional Electoral (INE) por estas declaraciones.

“Si el INE me va a castigar, pues ni modo, que me castigue, ese INE que está en manos de los conservadores corruptos. ¿qué es lo que puede hacer?, pues decir que me va a inhabilitar, pues yo no tengo trabajo, yo vivo de mi ranchito, no tengo yo ese problema”, aseveró.

 JAM

(11 , 1)