Redacción MX Político.- Esta vez, Javier Lozano Alarcón quien es el el extitular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), se lanzó contra el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, luego de sus declaraciones entorno a las aportaciones que ha hecho la iniciativa privada entorno a temas de seguridad en la entidad.

De tal manera que a través de su cuenta oficial de Twitter, Lozano compartió un video en donde tachó al mandatario estatal de “inepto” y “autoritario”, pues declaró que el gobernador “Así reacciona ante una legítima petición de la iniciativa privada de que se refuerce la seguridad pública en nuestra entidad. Dice: ‘nunca han puesto nada’. ¿Quién creen que generan los empleos? ¿Quién creen que paga más impuestos? Los empresarios. Pero este soberbio, inepto, autoritario y abusivo gobernador, con esa prepotencia que lo caracteriza, así les responde”.

Por si fuera poco, el abogado poblano finalizó dicho video pidiendo a Barbosa Huerta que deje el cargo en caso de que “no pueda con el paquete”. “Si te quedas, cumple con tu obligación de brindar seguridad a todos los poblanos”, sentenció el ex titular.

MH

(25 , 7)