Redacción MX Político.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) se sumó a la digitalización de pagos en diferentes modalidades que han surgido en los últimos meses, motivo por el que ahora podrás pagar la entrada al Metro CDMX con tarjeta de crédito, debito o código QR.

De acuerdo a lo indicado a través de un comunicado en redes sociales, se dio a conocer que la primera etapa de la digitalización del pago en el Metro CDMX, se realizará el 8 de noviembre, cuando se emitirán tickets QR para el ingreso a la estación Chilpancingo y se dejaran de vender boletos magnéticos.

El comunicado emitido por el Metro CDMX indicó que el ticket QR tendrá una vigencia de 10 minutos para su activación en los torniquetes, además de que su uso solo será válido en la estación Chilpancingo, donde se renovarán los 8 torniquetes de ingreso para esta prueba piloto.

Posteriormente, el 15 de noviembre, será posible hacer el pago de ingreso al Metro CDMX en los torniquetes de la estación mediante tarjetas de crédito o débito sin necesidad de contacto físico.

MH

(17 , 17)