Redacción MX Político.- El Coordinador de Memoria Histórica y Cultural de México, Eduardo Villegas, presentó el nuevo libro de la 4T, “Historia del Pueblo Mexicano”, que en términos generales resalta las resistencia y las transformaciones que ha tenido nuestro país.

Durante la conferencia de prensa mañanera, Eduardo Villegas detalló que en la creación de dicho libro participaron muchas dependencias como la Secretaría de Cultura, la Lotería Nacional, la Secretaría de Educación Pública, Talleres Gráficos y la Presidencia de la República.

Además, reveló que buscan el libro llegue a todo el país, sin embargo, 100 mil ejemplares buscan llegar a 266 escuelas normales del país que tienen a 100 mil estudiantes y 10 mil maestros. También, informó que la inversión que se realizó fue menos de tres millones de pesos.

El libro fue escrito por 23 autores, que son grandes especialistas en sus respectivos tópicos de estudio que van desde el periodo novohispano, hasta el México contemporáneo.

Cabe mencionar que el libro comenzará a distribuirse a partir del 31 de enero, por lo que, de manera simbólica comenzarán en el estado de Morelos a todas las escuelas normales de la entidad. Pero, si deseas tener el libro en digital, a partir de la fecha señalada podrás descargarlo en el siguiente enlace:

https://www.gob.mx/presidencia/docuemntos/historia-del-pueblo-mexicano

jpob

(14 , 14)