Redacción, Noticias MX Político. Ante el trágico accidente donde esta tarde perdieron la vida 49 migrantes y 58 más resultaron lesionados por la volcadura de un tráiler en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; políticos expresaron su pésame y el gobierno federal informó que ya se tiene contacto con las cancillerías de los países de donde era originarios los migrantes.

Según 24 Horas, dijo que la cancillería ya está en comunicación con el Gobierno del estado de Chiapas y Protección Civil. “Hacemos contacto con las cancillerías de los países afectados”.

La presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero expresó su solidaridad y pésame para los «hermanos migrantes, víctimas del fatal accidente. Desde el @senadomexicano estaremos pendientes para su auxilio, apoyo y acompañamiento», refirió en su cuenta de Twitter.

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, envió su pésame a las familias de los migrantes fallecidos en el trágico accidente ocurrido esta tarde en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. “Deseo que encuentren pronto la resignación ante este lamentable hecho, reciban un abrazo solidario”.

jam

(71 , 7)