Redacción, Noticias MX Político. –  Desde el nuevo estadio de beisbol “Beto Ávila” el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín transmitió el programa Caminando Juntos en el que dio a conocer resultados y logros deportivos en seis años de trabajo, la recuperación de empleo a raíz del crecimiento económico, así como de temas que seguirán atendiéndose hasta el último día de esta administración.

Según 24 Horas, el gobernador de Quintana Roo conversó con Fernando Valenzuela Burgos y Karla Aguilar, directivos del club Tigres de Quintana Roo quienes manifestaron su satisfacción por la nueva casa del club, que contribuirá a que el equipo local de prioridad a la niñez, la juventud y las familias quintanarroenses.

Presente en el programa, el director de la Cojudeq Antonio López Pinzón explicó que con las acciones emprendidas por el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de la administración.

El titular del Ejecutivo dijo que el deporte, desde su fase amateur, desde la parte competitiva a través de nuestras atletas, nuestros atletas que están en nuestros Centros de Alto Rendimiento, nos han dado muchas satisfacciones, muchas medallas en los juegos que Conade Nacional lleva a cabo.

En relación con el deporte profesional, el Gobernador manifestó que se convierte en atractivo turístico, que atrae visitantes y turistas y que también es muy importante para nosotros.

Durante el programa, transmitido por el Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y las redes sociales de la Coordinación General de Comunicación, Carlos Joaquín hizo un resumen de los eventos de tipo turístico, inmobiliario, que son dos sectores que generan una gran parte de la recuperación económica que el estado tiene hoy.

JAM

(17 , 2)