Redacción, Noticias MX Político. Gabriela Romero Martínez se convirtió en la nueva titular de la Dirección General de Atención Ciudadana de la Presidencia, tras la salida de Leticia Ramírez quien asumió el cargo como secretaria de Educación Pública el pasado 1 de septiembre.

En un comunicado, la oficina de Presidencia detalló que Andrés Manuel López Obrador designó a Romero Martínez, quien asumió el cargo el 1 de septiembre y desde 2018 laboró como subdirectora de Atención Ciudadana de Presidencia.

Según Latinus, Gabriela Romero Martínez cuenta con estudios a nivel bachillerato y obtuvo su certificado como técnico en administración en 2018, de acuerdo con su declaración patrimonial.

Presidencia indicó que esta servidora pública tiene 25 años de experiencia en la administración pública en la que ha laborado a nivel federal y en la Ciudad de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció el nombramiento en su conferencia matutina de este miércoles y dijo que dará a conocer los antecedentes de Gabriela Romero.

“Ha estado trabajando siempre en Atención Ciudadana, pero les van a dar sus antecedentes”, señaló al final de su conferencia de prensa de este miércoles.

JAM

(8 , 8)