Redacción MX Político.- Luego de que Marko Cortés, presidente nacional del PAN, anticipó una derrota del partido que liderea en las elecciones gubernamentales de 2022; Francisco Domínguez, exgobernador de Querétaro, manifestó que “Acción Nacional debe sacudirse la mediocridad”.

“Es el momento de una diálisis para darle talento, valentía y empatía: nueva vida”, publicó en su cuenta de Twitter.

A parecer del exmandatario, para que se lleve a cabo dicha diálisis es necesario que Marko Cortés deje la presidencia del PAN.

“Si no se va ahorita, porque los estatutos le permiten quedarse, se tiene que ir tarde o temprano, después de las ‘derrotas’ de las elecciones del 2022“, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula.

De acuerdo con Domínguez, las palabras del dirigente del PAN son una “total desconsideración a la militancia panista”; por lo tanto, declaró, a él “Marko Cortés no lo representa”.

Ante las declaraciones del exgobernador de Querétaro, Marko Cortes reveló que invitó a Francisco Domínguez a ser coordinador territorial en los estados donde habrá elecciones el próximo año; sin embargo, no aceptó.

“Desde que terminó su encargo como gobernador lo invité para que asumiera una responsabilidad específica como coordinador territorial para las elecciones de 2022, pero es mucho más fácil critica difamar, que ponernos a trabajar”, dijo a Ciro Gómez Leyva.

“Nosotros estamos en lo nuestro, preparándonos para poder ir con todo a ganar las elecciones del 22, 23 y, por supuesto, corregir el rumbo de México en el 24”, agregó.

jpob

(13 , 1)