Redacción, Noticias MX Político. El candidato a la dirigencia general del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Arturo Flores Contreras, busca ser apoyado al asegurar que es “la disidencia real” que busca terminar con el legado que dejó Carlos Romero Deschamps.

Asegura que uno de sus principales objetivos es “devolver el poder” al gremio, así como las propiedades que ahora están en manos ajenas.

Por ello, se ha hecho un llamado a los grupos de disidentes a que se unan a la candidatura de Flores Contreras a fin de hacer un frente común, que permita mover de la dirigencia a la gente que Deschamps dejó “enquistados”.

Según Excélsior, como parte de su campaña asegura que otro de los principales objetivos es la de acabar con el saqueo que por décadas se ha hecho de las cuotas sindicales.

En días pasados Arturo Flores Contreras, llevado a cabo su inscripción como candidato a dirigir el Sindicato petrolero, por lo que ha pedido a los trabajadores en activo a votar el próximo 31 de enero.

El candidato ha señalado a su contrincante Ricardo Aldana, de ser uno de los principales aliados de Deschamps y quien busca evitar que se investigue el hecho de que se hipotecaron las cuotas del sindicato hasta el 2030, además de que al igual que sus allegados están acusados de haber incurrido en los delitos relacionados con el Pemexgate, donde el sindicato petrolero desvío mil millones para las campañas del PRI en el año 2000.

Jam

(14 , 1)